Hora 20Hora 20

Política

"Me ha soreprendido positivamente el discurso de las Farc": Novoa

Gustavo Gómez Aranguren, Juan Fernando Cristo, Armando Novoa y Juan Mario Laserna, los panelistas para el debate de este jueves en Hora 20, bajo la dirección de Diana Calderón.

"Me ha soreprendido positivamente el discurso de las Farc": Novoa

En la mesa de debate de esta noche de Hora 20 de Caracol Radio nos acompañarán Gustavo Gómez Aranguren, Juan Fernando Cristo, Armando Novoa y Juan Mario Laserna

Los temas a debatir en la mesa serán los resultados del tercer ciclo de negociaciones con las Farc

Cristo dice que el proceso va bien, a pesar de quienes están actuando con mezquindad. Este proceso le está abrieendo una ventana de reconciliación al país. Destaca que el Gobiermo está manejando bien el proceso y sostiene que no se le reconoce a las Farc que en la tregua una reducción de violencia. Gómez dice que el problema superior del conflicto es el radicalismo de las Farc. "El de las es un disfraz sectario", dice. Laserna dice que el proceso va bien, rápido y con una sorpresa en los próximos meses. " Dada la dinámica política esto se va a empezar a acelerar", dice

Novoa dice que lo ha sorprendido positivamentee el discurso de las Farc en temas como cambios en el régimen de propiedad de la tierra, y dice que ojalá sigan así para vencer la resistencia en la sociedad.  Gómez dice que se debe desactivar los brotes revolucionarios de las Farc y advierte que no ayudan algunas posiciones desde la otra orilla

Cristo afirma que se debería convocar al sector ganadero, que le conviene la paz, a una actitud más positiva. Novoa dice que hay un llamado a la toma del Senado para oponerse al proceso

Laserna dice que Martha Lucía asume una posición personal al buscar acuerdos con el uribismo.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad