El AlargueEl Alargue

Deportes

Ómar Vásquez: “Esta semana es definitiva para las cosas que queremos”

El jugador de Millonarios habló en El Alargue sobre la difícil situación que tiene el equipo al intentar responder en las finales de liga y Copa Sudamericana.

Ómar Vásquez: “Esta semana es definitiva para las cosas que queremos”

Ómar Vásquez: “Esta semana es definitiva para las cosas que queremos”

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1801804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ómar Vásquez sabe lo que significan los próximos dos partidos de Millonarios. Ante Tolima se juega sus opciones de seguir peleando cupo a la final en los cuadrangulares y ante Tigre es el paso a la final del torneo continental

“Entendemos que esta semana es definitiva para las cosas que queremos. El partido del miércoles nos muestra si realmente tenemos las posibilidades de llegar a la final del fútbol colombiano y el del jueves ya es una oportunidad donde tenemos que entregarlo todo si queremos llegar a la final de la Sudamericana”

Si él tuviera la opción de elegir competir por uno solo de los dos títulos, dado lo difícil que es llevar los dos torneos al tiempo, dijo que “Uno sabe que siendo campeón se disfrutan las cosas. Todos sabemos que la relevancia la genera el torneo local por todo el tiempo que ha pasado. Nosotros también lo entendemos de esa manera”

Y añadió “La liga local porque es algo con lo cual hemos soñado y en mi caso como jugador he crecido acá en Millonarios y uno se imagina como podría ser un título, poder recuperar la historia que se había dejado ir, personalmente espero ser campeón en las dos”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad