El AlargueEl Alargue

Fútbol

“Ya uno sabe que por parte del técnico no voy a tener la oportunidad”: Giovanni Hernández

El jugador del Atlético Junior conversó con El Alargue de Caracol Radio sobre su no llamado a la Selección y los partidos que tendrá Colombia.

“Ya uno sabe que por parte del técnico no voy a tener la oportunidad”: Giovanni Hernández

Giovanni Hernández está muy agradecido por el apoyo del público y la prensa que querían verlo una vez más vistiendo la camiseta de la Selección Colombia, aprovechando el excepcional momento por el que atraviesa, sin embargo Hernández lo tiene claro: “Uno realmente lo que quiere es que sea por parte del técnico y no por parte de la gente (el deseo de ser convocado)”El 10 del Junior es un referente ideal para poder descifrar cómo hacer para que Falcao rinda con las alineaciones de Colombia “Desde hace muchísimo rato venimos hablando que él es el jugador que mejor se mueve en el área, lo que uno ve es que él tiene un grupo (Atlético de Madrid) donde salen a atacar, se desdoblan los marcadores, se desdoblan los laterales, nosotros en la selección esperamos mucho y lo dejamos solo que pelee arriba”

Más información

Y añadió, “Cualquier jugador que lo sepa entender no va a tener ningún inconveniente”. Respecto a Chile y al técnico Borghi, de quien fue su jugador, Giovanni opinó: “Borghi es de los técnicos que le gusta jugar a atacar. Si va ganando él sigue atacando y si va perdiendo, saca defensas y mete más atacantes. Él se deleita con la clase de jugadores que tiene en Chile”

Finalmente, Hernández concluyó “El viernes seré un hincha más y estaré en la gradería apoyando a mi selección”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad