¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Estoy contento por el inicio de temporada”: Abel Aguilar

El volante colombiano habló con El Alargue de Caracol luego de su brillante actuación el fin de semana con el Deportivo La Coruña.

Abel Aguilar, quien esta temporada está a préstamo con el Deportivo La Coruña, dijo en el Alargue de Caracol que está contento por el nivel con el que comenzó en su nuevo equipo. “Estoy contento por el inicio de la temporada. El equipo ha estado muy bien”

Sobre su papel en la cancha, Aguilar dijo “estoy jugando igual con otro compañero haciendo un dos en la primera línea de volantes, nos dan mucha libertad para apoyar en el ataque”

Abel Aguilar destaca el trabajo que La Coruña ha tenido en la pretemporada “Cuando el trabajo colectivo es bueno, obviamente que el rendimiento se nota mucho más”. “El técnico trabaja mucho con balón, le da confianza al jugador y da libertad para ir al ataque”

Selección ColombiaSobre los juegos de eliminatoria, el bogotano confía en el buen momento de los jugadores colombianos en el inicio de sus ligas: “hay que ver las cosas siempre por el lado positivo. Cada uno está haciendo buen arranque de torneo”

“En Madrid se trabajó mucho en la parte táctica y se habló mucho, tenemos que tener mucha comunicación”, comentó acerca del plan de trabajos que llevó a cabo el cuerpo técnico de la Selección a mediados de agosto.

Cargando