Hora 20Hora 20

Política

Denuncias de Petro ¿entierran o sacuden al Polo?

Debate sobre el carrusel de contración en Bogotá, las denuncias de Gustavo Petro y el llamado a interrogatorio a Samuel Moreno y 17 miembros de su gabinete.

Denuncias de Petro ¿entierran o sacuden al Polo?

Denuncias de Petro ¿entierran o sacuden al Polo?

01:09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1376372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Gaviria, Jorge Humberto Botero, Rafael Nieto Loaiza y Claudia Lopez debaten sobre el escándalo por el carrusel de los contratos en Bogotá y las denuncias de corrupción en su otorgamiento que tuvo dos trascendentales desarrollos. Uno en la Fiscalía, que llamó a interrogatorio -es decir a indagatoria- al alcalde de la ciudad, Samuel Moreno Rojas, y a otras 17 personas, entre ellas la ex directora del Idu, Liliana Pardo, en calidad de indiciados.... El otro desarrollo del caso ocurrió en la Procuraduría General, que abrió una investigación premilinar discíplinaria en contra del senador Iván Moreno Rojas, hermano del alcalde y acusado de estar detrás de muchos de los grandes contratos en la ciudad.. Las dos decisiones se adoptan menos de una semana después de que un grupo liderado por el ex candidato Gustavo Petro, el concejal Carlos Vicente de Roux y el senador Luis Carlos Avellaneda, hizo graves denuncias sobre contratación. Denuncias que fueron complementadas al día siguiente por el controvertido empresario Miguel Nule, cabeza del grupo Nule.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad