Actualidad

Alcaldes de Caldas, renunciaron a sus cargos por el caso de Mario Castaño

Se trata de los mandatarios de Aguadas, Villamaría y La Merced. Así se lo confirmó en exclusiva a Caracol Radio el gobernador Luis Carlos Velásquez.

Crédito: Imagen de referencia. Juzgados de Paloquemao en Bogotá. / Cortesía: Camila Díaz, Colprensa.

Crédito: Imagen de referencia. Juzgados de Paloquemao en Bogotá. / Cortesía: Camila Díaz, Colprensa.

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, le confirmó a Caracol Radio que, los alcaldes de La Merced, Jhonatan Vásquez, de Villamaría, Andrés Felipe Aristizábal y de Aguadas, Diego Fernando González, presentaron la renuncia a sus cargos por los presuntos hechos de corrupción, en los que estarían involucrados por el caso relacionado el senador Mario Castaño.

En las próximas horas, el Juzgado 35 con Función de Control de Garantías resolverá la solicitud de medida de aseguramiento que realizó la Fiscalía ya su vez, notificará a los investigados si los envía a la cárcel o no de manera preventiva, mientras se continúan adelantando las pesquisas correspondientes.

Por último, se recuerda que la Corte Suprema de Justicia, desde el mes de julio decidió que el congresista Castaño debía continuar en la cárcel La Picota de Bogotátras la investigación que se le adelanta en su contra por lo antes mencionado.

Le puede interesar: 

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad