Política

Suspendidos 21 sitios de reciclaje, celulares y bicicletas en Engativá

Los negocios no tenían licencias de funcionamiento y requisitos de comercio.

Sellamiento de Establecimientos comerciales

Sellamiento de Establecimientos comerciales / Secretaría de Gobierno

Indicaron desde la Secretaría de Gobierno que en tres días de operativos de controles reforzados en la localidad de Engativá se han cerrado 12 establecimientos de celulares, 4 de bicicletas y cinco bodegas de reciclaje por falta de requisitos legales para funcionar, entre otras causas.

Estas jornadas de ´Juntos Cuidamos Bogotá´ se han llevado a cabo especialmente en sectores como las Ferias, la Florida, Luis Carlos Galán. “En estos tres meses seguiremos reforzando los operativos contra la ilegalidad. Es con acciones reales barrio a barrio y junto a la comunidad que vamos a mejorar la seguridad y la convivencia en Bogotá”, indicó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno.

Así mismo, en el canal de Los Ángeles se realizó recolección de basuras y escombros como parte de la recuperación del espacio público y atención a 14 carreteros del sector quien recibieron capacitación sobre el manejo adecuado de los residuos.

Desde la Alcaldía local y la Secretaría de Gobierno se propuso recuperar, junto a la comunidad, en una semana, cuatro parques de la localidad y ya se han intervenido dos con labores de limpieza, recolección de residuos, mantenimiento de zonas verdes y embellecimiento de los parques Villas del Madrigal y Lineal de Madrigal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad