Economía

Armada de Colombia incautó cemento y combustible en Bolívar

Ambos operativos se desarrollaron en el río Cauca cerca al municipio de Achí

Ambos operativos se desarrollaron en el río Cauca cerca al municipio de Achí

Ambos operativos se desarrollaron en el río Cauca cerca al municipio de Achí(Armada de Colombia)

Cartagena de Indias

En desarrollo de dos operaciones de control fluvial, la Armada de Colombia incautó cuatro toneladas de cemento y 5.500 galones de combustible en el departamento de Bolívar.

La primera incautación se produjo en el sector “Las Flores” sobre el río Cauca a la altura del municipio de Achí – Bolívar, donde tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 hallaron cuatro toneladas de cemento al interior de una embarcación tipo metrera, las cuales eran transportados sin los documentos que acreditaran su procedencia y legalidad.

De igual manera, gracias a los efectivos controles fluviales adelantados en el municipio, los hombres de la Institución Naval incautaron, al interior de una embarcación tipo metrera, 5.500 galones de gasolina. Sus transportadores no contaban con los certificados de carencia, ni los informes por tráfico de estupefacientes – CCITE, los cuales son reglamentados por el Ministerio de Justicia para el transporte de este tipo de sustancias controladas.

Durante las operaciones no se produjeron capturas, mientras que el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes en el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad