Justicia

Gobernador de Sucre confía en comandante departamental de Policía

Héctor Olimpo Espinosa espera que las armas perdidas del Comando de Policía sean recuperadas.

Gobernador de Sucre confía en comandante departamental  de Policía /foto. Gobernacion de Sucre.

Gobernador de Sucre confía en comandante departamental de Policía /foto. Gobernacion de Sucre.

 El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, reiteró su confianza a la labor que viene desempeñando el comandante de la Policía en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, y confía en que impulsará todas las acciones posibles para esclarecer la pérdida de 22 fusiles tipo galil.

“Reiteramos nuestra confianza en la comandancia departamental de Policía. El coronel Sánchez viene haciendo una muy buena y honesta labor. Sabemos también que adelantará todas las acciones para esclarecer estos hechos y para que los responsables de la pérdida de estos fusiles tengan su sanción”, dijo el mandatario.

Espinosa confía, así mismo, en que se recupere el mayor número de armas posibles y se establezcan medidas para que este tipo de hechos no se repitan.

“Espero que se logre identificar a todos los responsables, tanto de la institución como los que estén fuera de ella, que se encuentren involucrados en este hurto sistemático, que es gravísimo para la Policía Nacional”, enfatizó el gobernador de Sucre.

El gobernador concluyó diciendo que es necesario que caiga todo el peso de la ley sobre quienes estén involucrados en este reprochable accionar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad