Justicia

CAPTURA

Sorprendido un hombre golpeando a su esposa e intentando abusar de su hija

El responsable fue capturado gracias al llamado de la comunidad; tenía antecedentes por abusos sexual y hurto.

Cortesía - captura responsable de abuso

Cortesía - captura responsable de abuso

En el barrio Jaboque de la localidad de Engativá, una pareja estaba sosteniendo una discusión en el interior de su vivienda; los vecinos avisaron a la Policía sobre esta situación que se estaba tornando violenta, al llegar las autoridades encontraron a un hombre, borracho, que golpeó en varias oportunidades a su compañera sentimental y como si fuera poco realizó tocamientos en las partes íntimas de su propia hija, una bebé de tan solo seis meses de nacida.

La misma madre de la menor les confirmó a las autoridades lo que había ocurrido, explicó como ocurrieron los hechos y pidió ayuda para proteger a su hija.

“La señora manifiesta que esta persona había abusado, tocando las partes íntimas de la menor en alto estado de embriaguez y de consumo de sustancias alucinógenas, esto hizo que fuera capturado inmediatamente”, explicó el Mayor Miller Rojas, comandante de Policía de Engativá.

La policía capturó al responsable y además hicieron un registro a la vivienda, descubrieron cuatro bicicletas, ocultas en un cuarto sin documentos. El capturado cuenta con más de 12 anotaciones por hurto y abuso sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad