Ciudades

ESPACIO PÚBLICO

Reforzarán Plan Maestro de Espacio Público

La administración de Juan Carlos Cárdenas ha dicho que el PMEP es una estrategia que se seguirá ejecutando a largo plazo.

Reforzarán Plan Maestro de Espacio Público

Reforzarán Plan Maestro de Espacio Público / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

Desde la administración de Juan Carlos Cárdenas se ha manifestado que el Plan Maestro de Espacio Público en Bucaramanga continuará con ciertas modificaciones para disminuir la informalidad especialmente en las calles del centro de la ciudad. 

Julián Silva, secretario de Planeación señaló que están analizando hacerle unas reformas al PMEP para que la mayor parte de los vendedores ambulantes puedan vincularse a la estrategia y que puedan trabajar en las calles sin ser excluidos por ciertos requisitos y que haya la capacidad suficiente para garantizar que puedan ingresar a la economía formal. 

"Es un plan de mediano y largo plazo por eso es casi que inviable pensar que de un día para otro vamos a tener las calles despejadas, de eso subsisten. Más bien pensemos en cómo logramos integrar a la economía a los que hoy están en ese espacio público y hemos diseñado numerosos mecanismos para que puedan hacer parte de ella, pero también respetando el espacio público" recalcó el jefe de la cartera. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad