Ciudades

CENFER

Cenfer será operado por un particular

29 años después de su fundación, el recinto ferial cambia de administración; la mayor parte de los empleados se quedan sin trabajo.

Cenfer será operado por un particular

Cenfer será operado por un particular / Foto: suministrada

Bucaramanga

La junta directiva del Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer inicia una nueva etapa. Pasará a manos de un operador particular en el primer trimestre de este año.

Las deudas y los pocos resultados económicos obligaron a tomar una decisión drástica.

Caracol Radio consultó a Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio dijo “que nos facilitaría mucho que lo operará un tercero como ocurre en otras ciudades con los centros de convenciones de Cali, Barranquilla y Pereira”.

Buscamos alivianar los costos administrativos y contra con una empresa que tenga bagaje en materia de eventos”, explicó.

Beltrán Domínguez adelantó que “es una empresa que ofrece todas las garantías, todo el empuje para que Cenfer siga siendo de todos los santandereanos”.

El líder gremial se abstuvo de revelar cuál será el operador porque hay una cláusula de confidencialidad en el contrato.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio agregó que Cenfer fue durante muchos años fue la única opción para la realización de eventos. “Hoy los hoteles tienes salones, tenemos a Neomundo. Ya hay una oferta muy rica que de cierta manera le compite a Cenfer”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad