Economía

Movilidad urbana

Así será la operación de Transmetro durante el Fin de Año y 1 de enero

Así será la operación de Transmetro durante el Fin de Año y 1 de enero

Así será la operación de Transmetro durante el Fin de Año y 1 de enero(Cortesía)

El Sistema de transporte masivo en Barranquilla, operará con normalidad en las rutas troncales desde las 4:45 hasta las 9:00 p.m., cuando sale el último servicio hasta el Portal de Soledad. Sin embargo, con motivo de los eventos previstos para el fin de año, el sistema ha dispuesto un horario especial de la ruta ‘Gran Malecón’ que funcionará desde las 8:40 hasta las 12 de la medianoche.

El servicio tendrá una frecuencia cada 20 minutos desde el Portal de Soledad directo hasta el Gran Malecón, es importante señalar que teniendo en cuenta que las estaciones estarán cerradas, las personas podrán subir y descender, al frente de las estaciones” dijo en diálogo con Caracol Radio, Álvaro Sánchez, subgerente Operativo de Transmetro

Lea también: Barranquilla cuenta con la segunda Casa Libertad del país

El funcionario indicó que a la medianoche se dispondrán de 12 buses vacíos, que saldrán desde el Gran Malecón de vuelta al Portal de Soledad.

El primero de enero, el sistema funcionará desde las 9:00 a.m., hasta las 8:30 p.m. La Ruta Navideña tendrá operación desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad