Ciudades

AL CIERRE DEL EMPALME

Denuncian presuntas anomalías en la administración saliente del Magdalena

El Gobernador electo anunció que en el proceso se identificaron algunos hechos irregulares del mandato Cotes.

Denuncian presuntas anomalías en la administración saliente del Magdalena

Denuncian presuntas anomalías en la administración saliente del Magdalena / CORTESÍA

Santa Marta

Al término del empalme Carlos Caicedo, gobernador electo del Magdalena, indicó haber hallado supuestas anomalías administrativas, además de un amplió déficit social y una gran debilidad institucional de cara a proyectos de desarrollo en materia de turismo y agricultura.

 Le puede interesar: Comunidad señaló a Ecopetrol por realizar labores industriales en humedal

“Durante este tiempo, nuestro equipo detectó una serie de presuntas anomalías que se harán públicas con la entrega del libro blanco del informe que, a su vez, remitiremos a los entes de control para que investiguen a fondo. En algunas áreas hubo abundancia de información y en otras la información fue demorada o incompleta”, indicó Caicedo.

Por otro lado, Clara López, quien lideró la comisión, aclaró cuáles son las áreas identificadas como riesgo. “Fueron varios los hallazgos, pero, más que hallazgos, por ahora son observaciones referentes al manejo de los recursos; por ejemplo, el poco presupuesto para áreas prioritarias como la agricultura y el turismo; y la enorme deuda social que le deja la administración saliente a la entrante”, precisó López.

El líder de Fuerza Ciudadana dijo que hoy se dará la firma y entrega del libro blanco como constancia del empalme adelantado, y prometió dar más detalle sobre el asunto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad