Ciudades

Un hombre se quemó los genitales y ayudó a descubrir una fábrica de pólvora

La policía encontró más de una tonelada del material detonante en el municipio de San Vicente, oriente de Antioquia.

Un hombre se quemó los genitales y ayudó a descubrir una fábrica de pólvora

Un hombre se quemó los genitales y ayudó a descubrir una fábrica de pólvora / Policía Antioquia

Antioquia

La policía de Antioquia llegó hasta una vivienda del municipio de San Vicente, en el oriente de Antioquia, donde funcionaba una fábrica de artefactos de pólvora, allí encontraron una tonelada de pólvora distribuidos así, voladores, piñuelas, totes. Todo estaba el cual estaba avaluados en doce millones de pesos. Lo más particular del caso es como llegaron las autoridades a decomisar el abundante material detonante.

Dos hombres se quemaron con la pólvora al explotarle a uno de ellos varias papeletas entre las piernas, los muchachos viajaban en una motocicleta, esto ocasionó que se accidentaran, por lo que fueron atendidos por la policía de la localidad de San Vicente.

Lea también: Un adolescente de 15 años, último quemado en Antioquia

Nuestras unidades policiales al llegar al lugar lo que encuentran es a dos personas que se movilizaban en una motocicleta y que llevaban en medio de los dos la pólvora, uno de ellos termina afectado en la parte de la espalda y otro en la parte de sus genitales producto de la explosión que generó esta pólvora”, aseguró el coronel Geovanny Buitrago

Los jóvenes fueron atendidos en el hospital de la localidad y se encuentran fuera de peligro, pero si en observación, principalmente quien sufrió quemaduras en los genitales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad