Economía

Vías y Construcciones

Concesión Pacífico Tres reduce los pare y siga en Navidad

La medida se tomará desde hoy sábado 21 de diciembre hasta el próximo 7 de enero

Concesión Pacífico Tres reduce los pare y siga en Navidad

Concesión Pacífico Tres reduce los pare y siga en Navidad / Pacífico Tres

Caldas

La Concesión Pacífico Tres reducirá los pare y siga desde hoy 21 de diciembre hasta el próximo 7 de enero, por lo que pasará de tener 10 a seis.

Así lo dio a conocer Santiago Pérez, gerente de la concesión, quien manifestó que se levantará el cierre programado que se lleva a cabo entre los sectores de La Manuela y Tres Puertas en el departamento de Caldas, además de otros puntos de pare que se encuentran ubicados a lo largo de la vía.

“De esta manera tendremos seis pare y siga únicamente de control, no habrán trabajos en la vía, seis pare y siga ubicados entre La Felisa y La Pintada, el resto de pare y siga quedan levantados para que podamos disfrutar de estas festividades”, afirmó Pérez.

Lea también: Casa por cárcel a alcalde electo de La Merced Caldas

A partir del 8 de enero se retomarán las construcciones en la vía y se mantendrán y reubicarán los puntos de paso restringido en algunos sectores, desde la Concesión piden manejar con prudencia, con calma y respetando las señales de tránsito.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad