Economía

Medio ambiente

Convocan a conversación sobre el páramo de Santurbán

Caracol Radio conoció que el ministro del Ambiente, Ricardo Lozano vendría a la actividad este domingo.

Convocan a conversación sobre el páramo de Santurbán

Convocan a conversación sobre el páramo de Santurbán / Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

El alto comisionado para la defensa del páramo de Santurbán, Carlos Sotomonte, anunció la instalación de una conversación nacional sobre la protección del ecosistema; la actividad se efectuará en el Parque del Agua, en las instalaciones del Acueducto de Bucaramanga este domingo.

Lea también: Juez ordena cerrar el Carrasco el 5 de enero

Caracol Radio conoció que al conversatorio fueron invitados Ricardo Lozano Picón, ministro del Ambiente y Diego Molano, el coordinador del gran diálogo nacional, la estrategia ideada por el gobierno del presidente Duque para responder a las manifestaciones públicas del paro nacional.

Lea también: No hay prisa por entregar delimitación de Santurbán: Accionantes

La Alcaldía de Bucaramanga había invitado al presidente Iván Duque para que viniera, este 22 de diciembre, día del cumpleaños de la ciudad, con el propósito de hablar de los asuntos relacionados con la delimitación del páramo de Santurbán.

También, este domingo, en el programa El Personaje de la Semana de Caracol Radio, el alcalde electo, Juan Carlos Cárdenas explicará cuál será su posición frente a la defensa del páramo de Santurbán y la organización de actividades para presionar al Gobierno a que no permita explotaciones mineras por encima de las bocatomas del Acueducto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad