Ciudades

INFRAESTRUCTURA

Cámara de Comercio envió carta de urgencia a ministra de transporte

En la misiva que denominaron “Santander Corazón de Colombia” manifestaron el avance y estado de las obras 4G de la región.

Cámara de Comercio envió carta de urgencia a ministra de transporte

Cámara de Comercio envió carta de urgencia a ministra de transporte / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

Durante la visita de la ministra de transporte, Ángela María Orozco a Bucaramanga, la Cámara de Comercio envió una carta de urgencia con la que piden especial mirada hacia las obras viales y en especial las 4G que se vienen construyendo en Santander. 

Proyectos viales como la Ruta del Cacao a quien el presidente de la  ANI señaló que se entregarán a principios del próximo año 39 kilómetros de doble calzada, sin embargo, hay irregularidades en la vía sustitutiva a cargo de Isagén y hace falta la licencia ambiental para las unidades funcionales 8 y 9. 

Juan Carlos Rincón Liévano, vicepresidente de Desarrollo Regional de la CCB manifestó que “desde la Cámara seguiremos insistiendo por todos los medios para mejorar la conectividad del departamento y para que Santander Corazón de Colombia se convierta en una realidad”.

El documento que hace de bitácora de conectividad “Santander Corazón de Colombia” desarrolla el estado de las obras que adelanta el gobierno con la ANI y el Invias como el corredor férreo, vía Curos-Málaga, la navegabilidad del río Magdalena, vías sustitutivas, Puente Hisgaura, Conectante C1-C2, Ruta del Sol II, transversal del Carare y vía San Gil-Charalá-Límites.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad