Actualidad

Proceso judicial

Mi mamá me regañó por desnudarme: Aida Victoria Merlano

Mi mamá me regañó por desnudarme: Aida Victoria Merlano

Mi mamá me regañó por desnudarme: Aida Victoria Merlano / Instagram de Aida Victoria

Aída Victoria Merlano realizó un “en vivo”, a través de Instagram, donde dio detalles de la carta que le hizo llegar la excongresista prófuga Aída Merlano a través de un tercero de manera física.

La hija de la excongresista también aseguró que en la carta, su mamá se refirió a las fotos en donde posó desnuda en la Revista Soho, por las cuales la regañó, además de estar hablando de sexo y de su vida íntima.

“Mi mamá está bien, pero obviamente tranquila no está, ha estado preocupada por mi hermano y por mí”, manifestó Merlano.

Lea también: Merlano se entregaría cuando resuelvan apelación a su condena: abogado

La joven, quien ha aprovechado su Instagram para revelar detalles de su vida íntima, habló de sus gustos con los adultos mayores y reveló detalles de la reunión que sostuvo con Julio Gerlein, a quien le pidió que le diera un carro pero éste que se lo negó.

Indicó que no ha hablado a través de teléfono con la excongresista Aída Merlano y que en la carta también le escribió otras cosas que son personales.

Aída Victoria manifestó que su madre no señaló dejó “al aire” una fecha cuando se iba a entregar, sino que “ella está pidiendo que se tomen en cuenta los videos donde se está implantando pruebas, ella pide que se estudie todas las pruebas y se le dé una condena justa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad