Ciudades

JUDICIAL

VIDEO: Golpe al microtráfico en el norte Bucaramanga

En el barrio Los Colorados se desplegó el operativo desde la madrugada de hoy por parte de la Policía de Bucaramanga.

Bucaramanga

Una banda delincuencial dedicada al microtráfico fue desarticulada por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, debido a una interceptación realizada en horas de la madrugada en el barrio Los Colorados al norte de la ciudad.

El operativo 'Aguinaldo' permitió ejecutar 22 allanamientos de los cuales se esperan obtener por lo menos 20 capturas. "Esta banda tenía una red de abastecimiento proveniente desde el suroccidente del país en la que con sustancias alucinógenas como la marihuana podían obtener alrededor de 40 millones por tonelada", señaló el Brigadier General Manuel Vásquez Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las ganancias de la comercialización a través del 'menudeo' podrían llegar hasta los 450 millones de pesos y cada tonelada contendría 200 mil dosis.

Hace 20 días también se realizó un operativo que logró desarticular un laboratorio de cocaína que abastecía el área metropolitana cuyas dosis eran distribuidas en cercanías de planteles educativos de educación media y superior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad