Actualidad

Libros

Ya está en librerías 'La voz del alcalde': el libro en homenaje a Char

Portada del libro

Portada del libro(Cortesía)

Desde este viernes 29 de noviembre estará en más de 40 librerías a nivel nacional 'La Voz del Alcalde', el libro con el que desde una mirada académica, se narra la historia de Alejandro Char durante los últimos 10 años y la relación afectiva que ha tenido con la ciudad.

El libro, escrito por los periodistas Alberto Martinez y Diana Acosta, no es un balance de obras y fue financiado por privados. Así mismo cuenta con un repertorio fotográfico de calidad y no solo en eventos durante su administración, sino que se refleja el lado humano y familiar.

Lea también: Ya está listo el árbol de navidad más alto de Colombia

Además hay un capitulo de análisis en el manejo de la crisis y las decisiones que se debían tomar por parte de Char con el atentado que sufrió la estación de la Policía de San José que dejó a seis uniformados sin vida y cómo fueron esos momentos en donde el pánico se tomó a la ciudad.

Durante el texto también se destacan frases como "Saco Pecho" y Sí Se Puede" con las que se ha identificado el saliente alcalde para reflejar los cambios que ha tenido la ciudad.

La presentación oficial del libro está prevista para este 4 de diciembre en un evento académico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad