Justicia

Búsqueda y captura

Capturan a presunto ex integrante de las Autodefensas del Magdalena Medio

Alias Tocayo fue capturado en el municipio de La Dorada Caldas. En audiencia de legalización de captura fue enviado a la cárcel

Capturan a presunto ex integrante de las Autodefensas del Magdalena Medio

Capturan a presunto ex integrante de las Autodefensas del Magdalena Medio / Policia de Caldas

Caldas

La Policía de Caldas capturó en el municipio de La Dorada a alias Tocayo, un hombre de 43 años quien presuntamente había hecho parte de las Autodefensas del Magdalena Medio años atrás.

La captura se llevó a cabo en el barrio El Conejo de este municipio, allí las autoridades requirieron a esta persona conocida como "El Tocayo o El Negro” a quien le encontraron en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver sin permiso para porte o tenencia, “inmediatamente se llevó a las unidades policiales donde lo individualizan y se pone a disposición de la Fiscalía. En audiencia de legalización de captura le dan la medida de protección en centro carcelario” explican las autoridades de Caldas.

En sus antecedentes, la Policía evidenció que tiene anotaciones en su hoja de vida por el delito de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado, “según estos antecedentes él también perteneció a un grupo de Autodefensas del Magdalena Medio.

Lea también: Estudiantes de la U Nacional se declaran en asamblea permanente indefinida

En lo corrido del año la policía en Caldas ha logrado la incautación de 531 armas de fuego ilegales y la captura de 158 personas por este delito.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad