Ciudades

Educación

Suspenden clases en colegios por marcha del jueves

Aunque la orden es para colegios oficiales, la secretaria de educación pidió hacer lo mismo a las instituciones privadas y universidades.

Suspenden clases en colegios por marcha del jueves

Suspenden clases en colegios por marcha del jueves / Foto: Caracol Radio

Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga dio a conocer las medidas de seguridad que se tomarán para la marcha del próximo jueves 21 de noviembre. Entre estas se destacan la prohibición de de escombros en vías públicas, hasta el viernes. 

Además la suspensión de clases en colegios oficiales de la ciudad, y el llamado para que se haga lo mismo en instituciones privadas y universidades.

La Alcaldía también recomendó a los establecimientos comerciales de la carrera 27 entre la Calle 56 y la UIS, y de la Calle 36 entre Carreras 27 y 10 a suspender su funcionamiento a partir de las 2:00 de la tarde.

Sistema de transporte

La operación de Metrolínea será ajustada a partir de la 2:00 p.m., y se restringirán ó reducirán las frecuencias de las rutas en la carrera 27 y 15, la Calle 36 y la Estación UIS, para evitar afectaciones en vehículos.

También se declarará la alerta amarilla en la red hospitalaria y habrá un puesto de mando unificado en donde se monitoreará paso a paso la movilización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad