Ciudades

Suspenden la búsqueda de víctimas en derrumbe de Autopista Medellín- Bogotá

Los equipos de rescate descartaron que no hay más personas atrapadas en el derrumbe de 300 metros de longitud.

Suspenden la búsqueda de víctimas en derrumbe de Autopista Medellín- Bogotá

Suspenden la búsqueda de víctimas en derrumbe de Autopista Medellín- Bogotá / Policía Carreteras Antioquia

Antioquia

El puesto de mando unificado que se instaló en el municipio del municipio de San Luis con motivo del derrumbe en la autopista Medellín-Bogotá, decidió suspender de manera definitiva la búsqueda de personas que posiblemente hubieran podido quedar atrapadas. El grupo de rescate acompañado de caninos expertos descartó esa posibilidad y comenzaron a retirarse de la zona, aunque el cuerpo de bomberos de esa localidad estará atento a cualquier eventualidad que se reporte.

Lea también: Detectan punto donde habría otro cadáver en el derrumbe de la vía Medellín

Se suspenden las labores por parte de los bomberos y ya queda por parte de Invías las obras de remoción de todo el material que cayó sobre la vía, que se espera sea habilitada entre lunes o martes”, aseguró el capitán René Bolívar, coordinar de la atención de emergencias de Dapard.

En la zona se está dando paso pero solo peatonal cada dos horas con las restricciones necesarias para preservar la seguridad de las personas que buscan un transbordo hacia el centro del país o Medellín.

Es de recodar que esta emergencia ha dejado hasta el momento una persona muerta que quedó sepultada junto con su vehículo, y que respondía al nombre de Ramón Restrepo Alvares, de 42 años de edad y que trabajaba como contratista para la empresa de cementos Argos como transportador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad