Actualidad

Funcionarios

Se calienta la elección para la dirección de la CAR Cundinamarca

La corporación maneja un presupuesto de un billón de pesos.

ELECCIONES CAR

ELECCIONES CAR

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000933127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya se acerca la elección de la CAR de Cundinamarca, cabe recordar que hay tres candidatos fuertes, algunos con investigaciones y otros con experiencia en temas ambientales.

Sigue en la lucha Néstor Franco, actual director, pero se está a la espera de la decisión en segunda instancia de la Procuraduría que ya lo inhabilito y destituyó en primera instancia. Sin embargo, maneja un "plan b", que es Fernando Sanabria, quien actualmente es su asesor en la CAR.

El otro candidato es César Carrillo, quien podría ser candidato del gobernador de Cundinamarca y quien fue su secretario de Planeación, pero, al parecer, tiene cuestionamientos por participación en política con los delegados de las ONGs y los consejeros de la CAR.

También está Alberto Casas, quien dice contar con el apoyo del exsenador Ever Bustamante, pero no tiene la suficiente fuerza y apoyos como los anteriores candidatos.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad