Ciudades

Capturado hombre que rayó el Metro de Medellín con mensaje alusivo al paro

El Metro fue rayado en varias partes de un Tren de la Línea B.

Antioquia

El hecho se reportó un tren que se desplazaba en la línea B, de la estación San Antonio en el centro de Medellín a la estación San Javier, en el occidente de la capital antioqueña.

El tren fue rayado en dos partes diferentes en el interior y el mensaje decía 21- 11- 2019 paro nacional. El hecho fue rechazado de inmediato por los usuarios que viajaban en ese momento en el sistema masivo de transporte e informaron a la policía del metro, quienes condujeron al joven responsable de dichos grafitis y será acusado de vandalismo, el tren fue sacado de circulación mientras se limpiaron los grafitis.

Lea también: Anuncian cambios para el trámite del pasaporte en Antioquia

Esta persona, quien es estudiante de la Universidad de Antioquia, es capturada y dejada a disposición de autoridad competente para que verifique el hecho que cometió por daño en bien ajeno y defina su situación jurídica”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

El oficial invitó a la población a denunciar este tipo de hechos vandálicos y agradeció a la oportuna información de los usuarios de Metro.

Durante la tarde de este miércoles se reportan fuertes enfrentamientos entre encapuchados y la policía del Esmad en las afueras de la Universidad Nacional sede Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad