Tiempo libre

Reinado Belleza Cartagena

Señorita Quindío, ganadora de Cuerpo Sano en Cartagena

También las candidatas realizaron una meditación que duró alrededor de 25 minutos

Señorita Quindío, ganadora de Cuerpo Sano en Cartagena

Señorita Quindío, ganadora de Cuerpo Sano en Cartagena(Concurso Nacional de la Belleza)

Cartagena de Indias

La Señorita Quindío, María Fernanda Aristizábal Urrea, fue la ganadora del nuevo evento del Concurso Nacional de Belleza, Cuerpo Sano que tuvo lugar en el Hotel Hilton Cartagena.

Después de que cada candidata realizara su desfile pasó al análisis antropométrico que determinó su peso, porcentaje de agua, grasa y masa corporal gracias a la moderna tecnología que cuenta la clínica patrocinadora para tratamiento y diagnóstico que abarca sus medidas y proporciones del cuerpo. También las candidatas realizaron una meditación que duró alrededor de 25 minutos, en la que hicieron un equilibrio de su cuerpo y alma.

Le puede interesar: Madre de Señorita Antioquia: Reina Madre en Cartagena

Se escogieron 5 finalistas con cuerpo sano y armónico: fueron la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Kimberly Hooker, la Señorita Bogotá D.C Adriana Lucía Rugeles Reyes, la Señorita Quindío, María Fernanda Aristizábal Urrea, la Señorita Norte de Santander, Natalia Manrique Aguilar y la Señorita Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba.

De ellas se eligieron a las tres finalistas, quienes recibieron como premio bonos para tratamientos en la clínica de Sergio Rada, ellas fueron en tercer puesto Señorita Norte de Santander con $1,500,000; segundo puesto Señorita Región Caribe con $3,000,000; y primer puesto Señorita Quindío con $5,000,000.

Los criterios para elegir a la ganadora fueron la armonía, el cuerpo, la belleza y el empoderamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad