Ciudades

CULTURA

Bumanguesa lanza nueva propuesta musical

Lunalé vuelve a la tierra donde nació para realizar el lanzamiento de su primer álbum.

Bumanguesa lanza nueva propuesta musical

Bumanguesa lanza nueva propuesta musical / Instagram | LunaleMusica

Bucaramanga

Lunalé comenzó en la música confiando en el apoyo de sus personas cercanas y por esto en un viaje a Bogotá a realizar sus prácticas profesionales como artista audiovisual. Aprovechó esta aventura para incursionar en una carrera musical en donde encontró un mundo gigante de posibilidades.

Su primer sencillo fue titulado 'Por qué insistes' estrenado a principios de 2018 y en este punto "empezamos a convencernos de que había que seguir trabajando y grabando canciones, por esto, vino una idea más grande de realizar un disco completo llamado 'La Pena de Estar Sin Ti' ".

Este álbum le permitió volver a su tierra natal, Bucaramanga, en donde hoy a las 8:00 p.m. en Municipal Música Viva realizará un concierto en el marco del lanzamiento de su primer proyecto. Para asistir puede conocer toda la información ingresando a sus redes sociales en donde puede encontrarla como "Lunalé Música".

Para convencerse de la calidad de su propuesta puede escucharla en las diferentes plataformas digitales como YouTube, Spotify, Deezer, entre otros, canciones en las cuales podrá notar una influencia de pop alternativo. "En mí podrán encontrar música que encare las emociones del desamor con el corazón", finalizó Lunalé.

Ha participado en el showcase de Bogotá Music Market y en Rock al Parque, dos de los eventos nacionales más reconocidos por parte de los fanáticos de la música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad