Movilidad

Construcción

A Caicedo no le parece la doble calzada Barranquilla - Ciénaga

A Caicedo no le parece la doble calzada Barranquilla - Ciénaga

A Caicedo no le parece la doble calzada Barranquilla - Ciénaga(Cortesía)

Con preocupación recibieron los gremios el pronunciamiento del gobernador electo de Magdalena, Carlos Caicedo, en donde le pide a la Procuraduría General de la Nación suspender el proceso de construcción de 3.6 kilómetros en doble calzada desde el nuevo Puente Pumarejo hasta el peaje de Palermo al considerarla "inapropiada".

Para Caicedo, hay otras prioridades como la construcción de sedes de la Universidad del Magdalena en municipios como Ciénaga y El Banco con los 131 mil millones de pesos que fueron aprobados por el  Órgano Colegiado del Administración y Decisión (Ocad).

Lea también: El nuevo puente Pumarejo en diez datos

Para el director de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Héctor Carbonell, esta es una obra que fortalecerá el comercio exterior del Caribe colombiano.

"Nosotros contemplamos esta obra como el inicio de la doble calzada que requiere este importante corredor para beneficiar no solo al Atlántico sino a toda la región", indicó.

El dirigente gremial hizo un llamado al gobernador electo para buscar un acuerdo que permita que el proyecto siga adelante para que los seis carriles del nuevo Puente Pumarejo no terminen en una vía con dos carriles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad