Ciudades

Venezolana dio a luz en el puente internacional Simón Bolívar

El parto fue atendido por miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta

Nacimiento bebé en la zona de frontera

Nacimiento bebé en la zona de frontera(Cortesía)

Cúcuta

Una mujer natural de Valencia, Venezuela, llegó hace seis meses a Cúcuta y está radicada en el área metropolitana con su esposo y dos hijos, en las últimas horas se encontraba en el puente internacional Simón Bolívar cuando comenzó el proceso de parto.

Ante el desespero, su esposo dio aviso a las autoridades, dos miembros de la policía metropolitana de Cúcuta debieron atender el nacimiento en la infraestructura.

Vanesa Vargas, dio a luz a un bebé sano, ella y su hijo fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium en el municipio de Villa del Rosario aseguró "muchas gracias no tengo palabras para agradecer por la ayuda, mi esposo y yo estábamos en el puente y empezaron las contracciones, todo fue muy rápido, no alcanzó el tiempo para nada; ya el niño estaba naciendo y los policías me ayudaron". Señaló

El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, Coronel Jose Luis Palomino, acompañó a la madre en el hospital para felicitarla y entregar un obsequio de parte de la policía.

En Cúcuta, más de 2 mil mujeres de nacionalidad venezolana, han dado a luz; por las difíciles condiciones en que se encuentran los centros asistenciales y el vecino país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad