Justicia

Accidentes

Esposa de alcalde electo, vinculada en accidente de tránsito

Esposa de alcalde electo, vinculada en accidente de tránsito

Esposa de alcalde electo, vinculada en accidente de tránsito(Tomado de Google Maps)

Se trata de Juana Rodríguez Hurtado, compañera sentimental del alcalde electo del municipio de Puerto Colombia, Wilman Vargas, quien según las autoridades perdió el control de la camioneta Ford de placas HEW-487 que conducía, causándole la muerte a un hombre, al parecer por imprudencia de otro vehículo que hizo caso omiso a un semáforo en rojo en la carrera 57 con calle 98, norte de Barranquilla.

Según el comandante de la Policía de Tránsito, Coronel John Mirque, "la mujer al parecer se asustó por un vehículo que no acató las señales de tránsito, ella perdió el control y terminó en el andén afectando a un hombre que finalmente murió cuando era atendido en una clínica".

Lea también: ¡Indignación! Niñera maltrata a bebé en Barranquilla

El oficial agregó que Hurtado "siempre ha estado dispuesta a colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido".

A su turno, el abogado Jesús Alvarez, quien representa a la mujer, aseguró en diálogo con Caracol Radio que tienen cómo demostrar que a su defendida no le pueden atribuir intencionalidad o imprudencia.

"Primero porque por parte de ella nunca hubo una intención de causarle la muerta a esta persona; y tampoco culposo porque ella venía a una escasa velocidad, además nunca huyó del lugar; siempre se quedó en el sitio entregando información a los oficiales, quienes la sometieron a una prueba de alcoholemia y salió negativa. Así mismo el vehículo que conducía era recién adquirido por lo que no se puede pensar en que éste tenga problemas técnicomecanicos", indicó.

La persona fallecida respondía al nombre de Jairo Antonio Mateus Perdomo de 54 años y murió en la Clínica San Vicente a donde fue llevado con graves heridas. Se conoció que trabajaba como operador en una fábrica de mascarillas y que no tenía hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad