Entretenimiento

Halloween

Así marchará el plan de Movilidad para Halloween en Cali

La Secretaría de Movilidad reforzará tareas en inmediaciones de centros comerciales y tendrá un dispositivo especial ante el consumo de alcohol

Así marchará el plan de Movilidad para Halloween en Cali

Así marchará el plan de Movilidad para Halloween en Cali / Caracol Radio Cali

Cali

Las medidas del plan de movilidad para el 31 de octubre se implementará en la ciudad con 150 agentes de tránsito ubicados en puntos estratégicos para la circulación de los caleños como centros comerciales y vías principales.

Lea también: En La Paila, Zarzal, piden reconteo de votos por irregularidades en los E14 

Durante la celebración de la fiesta de disfraces “vamos a contar con diferentes unidades de control, los cuales van a estar laborando día y noche cubriendo los deprimidos de la Avenida Colombia, Túnel Mundialista y Comfandi El Prado, en los que estaremos atentos a las posibles caravanas de disfraces junto a la fuerza pública”, informó Jorge Vergara, comandante de la primera sección del Cuerpo de Agentes de Tránsito.

Lea también: Buques de cuatro países en ejercicio naval "Solidarex" en Juanchaco

Tendrán especial atención en puntos como la vía al mar, sector de Sameco, Puente de los Mil Díaz, Calle 5 Con carrera 56, carrera 66 con calle 13, carrera 1 con calle 4, calle 70 con carrera 4, calle 9 con carrera 66 y carrera 8 con calle 70, entre otros. En centros comerciales como La 14 de Calima, Chipichape, Centro Comercial Único, Palmeto, Cosmocentro y Jardín Plaza.

La Secretaría de Movilidad hizo un llamado de respeto a las normas de convivencia y tránsito e hizo las siguientes recomendaciones en la celebración de Halloween:

- Lleve a los menores de edad siempre tomados de la mano.

- Para una movilidad más fluida, use los diferentes servicios de transporte público.

- Utilice los andenes y pasos peatones para una movilidad segura y respetando los espacios de cada actor vial.

- Si se moviliza en vehículo particular, recuerde que la velocidad permitida en zonas residenciales y escolares es de 30 km/h.

- Atienda las indicaciones de los agentes de tránsito que estarán regulando la movilidad en diferentes zonas de la ciudad.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad