Política

Delitos electorales

Capturan a 10 personas con credenciales falsas en escrutinios

Capturan a 10 personas con credenciales falsas en escrutinios

Capturan a 10 personas con credenciales falsas en escrutinios(Cortesía)

Las autoridades sorprendieron a 10 personas con credenciales falsas de testigos electorales en el Centro de Eventos Puerta de Oro, en donde se realizan los escrutinios de las elecciones regionales del pasado domingo en Barranquilla, por lo que terminaron siendo capturadas.

La jornada se ha visto afectada por la falta de organización a juicio del concejal y candidato José Trocha, quien aseguró que sus abogados demoran hasta dos horas para poder ingresar al recinto.

Lea también: Refuerzan seguridad en Soledad con Esmad de Cartagena y San Andrés

"Parece que todo el mundo, hasta con escarapelas falsas pueden ingresar acá menos los abogados de los candidatos, porque cuando logran ingresar ya los escrutinios se han iniciado", expresó.

A su turno la candidata al Concejo por el Polo Democrático, Liliana Tovar, indicó que hay inconformidad por "inconsistencias" en los formularios E-14.

"Por ejemplo, en la mesa 3 del Colegio Santa Teresita encontramos que de 268 votos depositados en las urnas, 268 votos aparecen incinerados, es decir que quemaron la totalidad de los votos y además hay sumas erróneas", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad