Política

Elecciones

La mayoría del dinero incautado en elecciones ha ocurrido en Sucre

Según la Fiscalía en el país han sido incautados más de 400 millones de pesos, de los cuales 375.940 mil pesos corresponden a Sucre.

La mayoría del dinero incautado en elecciones ha ocurrido en Sucre

La mayoría del dinero incautado en elecciones ha ocurrido en Sucre(Cortesía Policía)

El primer caso fue el del candidato al Concejo de San Benito Celso Jiménez Herazo del Partido Conservador quien portaba cerca de tres millones de pesos y, según la Policía, un listado de cédulas y una relación de personas a quienes les sería entregado dinero.

El segundo caso fue en Sucre, en la Mojana, donde fue capturado John Mario Gómez Rojas, de 43 años, a quien le hallaron 78 millones 940 mil pesos. La Policía informó que los llevaba en un maletín y organizados en fajos de billetes de 50 mil y 10 mil pesos y no justificó su procedencia.

El más reciente caso fue el de Óscar Segundo Silgado Teherán, esposo de la alcaldesa de San Onofre, Maida Balseiro quien portaba en un maletín 294 millones de pesos.

De acuerdo al Coronel Luis Vallejo, Comandante de la Policía en Sucre, los hombres a quienes les han incautado el dinero no justificaron su procedencia.

“Se realizaron tres capturas de personas que no pudieron justificar ese dinero y será la Fiscalía en su saber y entender quien determinará cual es la situación jurídica de estas personas” dijo el oficial

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad