Ciudades

POLÍTICA

Denuncian a cura por retirar valla política sin permiso

El hecho se presentó en Rionegro donde señalan que el párroco ha utilizado la iglesia del municipio para favorecer a otros candidatos.

Denuncian a cura por retirar valla política sin permiso

Denuncian a cura por retirar valla política sin permiso

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1571786997_070586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En un sorteo los seis aspirantes a la alcaldía de Rionegro tuvieron la oportunidad de instalar una valla política de su campaña en un punto autorizado previamente por la secretaría del Interior dentro de la cabecera municipal.

La candidata Patricia Ávila del Centro Democrático denunció que el párroco mandó a quitar la valla que estaba instalando muy cerca al cementerio, y que está promoviendo, a través de la iglesia, la campaña de otro candidato. 

Lea también: VIDEO: Buseta escolar se incendió en el barrio Kennedy

Ávila Monsalve señaló que "yo tenía el derecho de colocarla en ese sector, que es espacio público y estaba autorizada. Sin embargo, el párroco Marco Tulio ParraRamírez ordenó bajarla de ese lugar. Mandó a quitar la valla sin ningún argumento y por el contrario ha prestado la iglesia para que otro aspirante hiciera el cierre de su campaña". 

Le puede interesar: Piden mesa técnica para atender riñas en la Modelo

La candidata indicó que no se están prestando las garantías para hacer campaña limpia dentro del municipio. Manifestó que se vio obligada a poner su valla en el predio de un familiar. 

Posted by Patricia Ávila Monsalve on Tuesday, October 22, 2019

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad