Ciudades

Denuncia

Piden a Salud Vida atención a paciente con cáncer de seno en Manizales

Atención en salud

Atención en salud / Caracol Manizales

Manizales

Familiares de Mariana Castaño Orozco, una mujer de 30 años de edad que vive en Manizales y que fue diagnosticada con cáncer de seno, aseguran que la EPS Salud Vida no le está cumpliendo con el tratamiento y los medicamentos que requiere.

Aseguran que el cáncer le hizo metástasis en varias partes de su cuerpo como la columna, cráneo y cerebelo.

Jhon Fredy Orozco López, tío de la paciente afirma que fue a Salud Vida para que le autorizaran los medicamentos y le dieron sólo una parte pero no el tratamiento completo.

Lea también: Inversiones para modernizar el aeropuerto La Nubia de Manizales

“La pido a la EPS que por favor sean más generosos con los pacientes. Esa enfermedad invadió a mi sobrina y necesitamos salvarla porque para nosotros significa mucho”.

El familiar indicó que lo mandan de un lado para el otro y les dicen que se debe esperar porque no tienen los medicamentos y que algunos medicamentos los han tenido que comprar.

“Siempre me emboban y me dicen que los van a entregar y en este momento me mandaron para Barranquilla a reclamarlos allá”.

Mariana es madre de un niño de 11 años y responde por él y por sus padres y fue diagnosticada hace siete meses con cáncer de seno.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad