Ciudades

COMUNIDAD

Incierto el lugar de votación del Diamante I

La comunidad señala que el salón comunal, donde normalmente sufragaban, hoy está en obra negra y no saben dónde votar.

Incierto el lugar de votación del Diamante I

Incierto el lugar de votación del Diamante I

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1571428318_272382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Es incierto el lugar donde va a votar la comunidad del barrio Diamente I en Bucaramanga esto porque hace cuatro meses está en remodelación el salón comunal y no se les ha notificado el cambio.

Luis Monsalve presidente de la Junta de Acción Comunal indicó que la Registraduría lo llamó hace unos días para confirmar que el salón comunal del barrio es el lugar de votación, teniendo por completo desconocimiento de que en estos momentos está en remodelación.

Lea también: Los 11 delincuentes más buscados de Santander

"A mí no me han informado todavía, pero he oído que las próximas mesas van a quedar, al parecer, en el Colegio Integrado Jorge Isaac. La Registraduría me llamó como siempre lo hace para confirmar que el salón iba a ser utilizado para votar y yo les dije pero cómo si eso lo están remodelando, ellos ni siquiera sabían. Para mí tengo que la alcaldía debe notificar y decirnos dónde debemos votar. Ahí hay desorganización".  

A ocho días de las elecciones, la comunidad del barrio Diamante I no sabe dónde votar. Lo que ha dicho el líder comunal es que pide a la alcaldía de Bucaramanga que notifique y aclare el lugar donde deberán sufragar el próximo 27 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad