Ciudades

MOTOR FEST

Feria automotriz, vehículo para la movilidad sostenible

Este año el Motorfest le apuesta a la venta de carros eléctricos.

Feria automotriz, vehículo para la movilidad sostenible

Feria automotriz, vehículo para la movilidad sostenible / Colprensa

Bucaramanga

Luego de dos años regresa a Bucaramanga la feria automotriz más grande del oriente colombiano, Motorfest, y este año las más de 40 marcas de automotores le apuestan a vehículos híbridos y eléctricos.

Diana Blanco, gerente de conexiones empresariales de Fenalco indicó que en lo que va corrido del año en Santander se han vendido 31 vehículos híbridos y eléctricos, una cifra que supera la del año anterior.

"El aumento fue del 308% en relación con el año 2018 en la venta de estos vehículos a nivel nacional. Ya suman cerca de 1666 que fueron vendidos en lo que va corrido del año. Hay un compromiso con el tema ambiental y por eso cada una de las marcas va a tener dispuestos los diferentes segmentos que tengan disponibles. Así podrán exhibir y conocer estos vehículos amigables con el medio ambiente. Además, cambiar estos mitos y poder descubrir las novedades y beneficios que traen datos automotores" indicó la gerente.

Lea también: Ecopetrol reportó hallazgo de petróleo en pozo de Santander.

Con esta feria que se realizará del 18 al 20 de octubre el gremio automovilísticos espera vender más de 1000 vehículos y seguir apostando por la comercialización de vehículos eléctricos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad