Destinos

Turismo

A finales de octubre se reanudarían obras en el muelle de Puerto Colombia

A finales de octubre se reanudarían obras en el muelle de Puerto Colombia

A finales de octubre se reanudarían obras en el muelle de Puerto Colombia(Caracol Radio)

Solo hasta finales de octubre se reanudarían las obras de reconstrucción del muelle de Puerto Colombia, proyecto que fue suspendido a pocas horas de iniciarse los trabajos por la cancelación de la licencia arqueológica por parte del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH).

Lea también: Barranquilla tendrá la ruta Macondo para la asamblea del BID

Así lo dijo este martes la directora de Fontur, Raquel Gravito, al ser preguntada por el proyecto que lleva 3 meses suspendido y solo será otorgada hasta que se acredite un nuevo antropólogo por parte del ICANH, lo cual ya está en trámite y se espera que en el mes de noviembre empiecen en firme los trabajos.

“Además se deben hacer ajustes a los diseños de la obra porque los que están son del 2014 y no se adaptan a la normatividad estructural vigente”, señaló la funcionaria quien agregó que no habrá adiciones presupuestales.

Se espera que la próxima semana sean socializados en la Gobernación de los ajustes realizados a este proyecto en el que se invierten 11.184 millones de pesos para reconstruir los primeros 200 metros de la histórica estructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad