Ciudades

VÍAS

VIDEO: Persisten restricciones en vía a Barrancabermeja

En el sector de la Fortuna cayó un deslizamiento como consecuencia de las lluvias.

Bucaramanga

Por las fuertes lluvias que se han presentado en  Santander, hay tres sectores de paso restringido en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja.

Persisten los cierres parciales en la vía Barrancabermeja

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1570449470_104027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los cierres esporádicos por derrumbe se dan en la vía La Fortuna – Bucaramanga en el Km 2+500 con una restricción cada 30 minutos desde las cuatro de la tarde hasta las 11 dela noche.

La segunda restricción se da en el kilómetro 31 en ambos sentidos desde las 9 :00 a.m. a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 4 de la tarde.

El coronel Diego Mora, jefe de la selecciona de tránsito y transporte de la Policía de Santander, dijo que los cierres parciales se darán hasta que se hagan las adecuaciones necesarias. 

"Tenemos  tres entes de obras que están siendo trabajados por la concesión Ruta del Cacao y  por esto también hay restricción y hay paso a un carril,hay sitios que han tenido dificultades, como La Fortuna por un alud de tierra que se ha caído, son tres pasos a un carril,  seguirán estando con restricción mientras se hace la adecuación", dijo.

Estos cierres parciales se están dando por las constantes lluvias en el departamento que han dejado caída de roca y deslizamientos de tierra.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad