Ciudades

JUDICIAL

A la cárcel profesor que presuntamente abusó de varias alumnas

Este educador esta indiciado de haber abusado de estudiantes en colegios de Santander y Cundinamarca.

A la cárcel profesor que presuntamente abusó de varias alumnas

A la cárcel profesor que presuntamente abusó de varias alumnas / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del docente Edgardo Enrique Arias Orozco, por su presunta responsabilidad por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

 Los hechos ocurrieron en marzo de 2016 en el municipio de Palmas del Socorro, Santander, cuando el hoy asegurado laboraba como docente de un establecimiento educativo de esa población y al parecer aprovechando su posición, sometió a una de sus alumnas y le realizó tocamientos en sus partes íntimas, mientras le tapaba la boca para que no gritara.

Lea También: Pico y placa rota en octubre en Bucaramanga

 El hombre fue capturado en Soacha, Cundinamarca por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía.

Se conoció que, en este municipio cundinamarqués, donde venía laborando también como profesor, el pasado 4 de julio fue denunciado por acceso carnal o acto sexual con incapaz de resistir.

 Arias Orozco tiene otro proceso en su contra que data del año 2014, por actos sexuales con menor de 14 años de los que habrían sido víctimas varios menores de edad que denunciaron los hechos.

 El imputado no se allanó a cargos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad