Ciudades

Desarticulan en Yarumal banda de narcomenudeo los Motorratones

Estaba al servicio del Clan del Golfo y dedicada al tráfico de estupefacientes a domicilio en el norte de Antioquia.

Desarticulan en Yarumal banda de narcomenudeo los Motorratones

Desarticulan en Yarumal banda de narcomenudeo los Motorratones / Policia Antioquia

Medellín

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación capturaron a 21 integrantes de los motorratones, banda criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de Yarumal.

En la operación se desplegaron 24 diligencias de registro y allanamiento por parte de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, que permitieron la materialización de 21 capturas integrantes de este grupo delincuencial.

Las autoridades destacaron las capturas de ‘Nano’ y ‘El Visco’, cabecillas de la banda delincuencial, a quienes les atribuyen la coordinación y control de la actividad delictiva en este municipio.

La banda se dedicaba al tráfico de estupefacientes, mediante modalidades de venta y distribución a domicilio, expendios en instalaciones fijas o expendios móviles en los parques y alrededores de Instituciones Educativas.

La banda criminal ha comercializado en los últimos 8 meses aproximadamente 24.000 dosis, avaluadas en 312.000.000 millones de pesos.

Se inició el proceso de extinción al dominio de tres inmuebles, siendo estos avaluados en 250.000.000 de pesos. De igual manera se incautaron 150 dosis de estupefacientes y 4 equipos celulares los cuales eran utilizados para las ventas a domicilio.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos, suministro a menores y destinación ilícita de mueble e inmueble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad