Política

Mujeres

“Hay que visibilizar trabajo de las mujeres del Quindío” Magda Inés Montoya

Así lo indicó la subdirectora administrativa de la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco

“Hay que visibilizar el trabajo de las mujeres del Quindío” Magda Inés Montoya

“Hay que visibilizar el trabajo de las mujeres del Quindío” Magda Inés Montoya

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1568409855_881067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Magda Inés Montoya subdirectora de Comfenalco invitada a mujeres protagonistas del Quindío

Quindío

“La mujer es la dadora de vida, la creadora de la familia, emprendedora, luchadora y con gran sensibilidad”, dijo hoy en Mujeres Protagonistas, la subdirectora administrativa de Comfenalco, Magda Inés Montoya Naranjo, quien extendió una invitación a los quindianos, a postular mujeres valientes, bondadosas y que hayan dejado huella en sus comunidades, a la versión 27 del Premio Comfenalco a la Mujer.

Montoya Naranjo destacó especialmente al rol de madres, la condición de liderazgo, desde su capacidad para el amor y el servicio, en el desempeño de diversas profesiones y la ejecución de múltiples oficios, como esposas y funcionarias, como empresarias, como tejedoras de miles de historias y embajadoras de la ternura y el amor.

Manifestó que hasta el 18 de octubre se pueden realizar las postulaciones, destacando las ejecutorias de estas mujeres a partir de su biografía. “Las mujeres del Quindío se destacan, muchas veces, de manera silenciosa, desde un anonimato incomprensible, por tocar vidas con su bondad, generando desarrollo educativo, social y humano, con el desempeño de su misión en el departamento, por lo que hay que sensibilizar su trabajo”, puntualizó.

Le puede intersar: Con la música se siembran semillas de paz: Melva Colorado

Durante 27 versiones del Premio, un total de 261 mujeres han participado en este certamen regional que se constituye en la más importante distinción a las grandes obras de nuestras mujeres quindianas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad