Economía

Espacio público

Recuperan espacio público en la plaza de la 21 de Ibagué

Se busca tener habilitados los andenes para los transeúntes.

Recuperan espacio público en la plaza de la 21 de Ibagué

Recuperan espacio público en la plaza de la 21 de Ibagué(Recuperación de espacio público en Ibagué/Alcaldía de Ibagué-Cortesía)

En la Plaza de Mercado de la 21 se cumplió un operativo de control y recuperación del espacio público, el cual fue adelantado por el gobierno local, en articulación con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional.

Unas 50 personas pertenecientes a entidades como la Personería Municipal, Secretaría de Salud, Dirección de Espacio Público, Infibagué, Comisarías de familia e inspección de Policía participaron del operativo que pretendía recuperar áreas para los ciudadanos.

Le puede interesar: Incendios forestales siguen consumiendo vegetación en el Tolima

Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno indicó, “este operativo nos permitió poner control sobre los puntos de cargue y descargue, y especialmente proteger las áreas relacionadas con espacio público”.

Con el fin de evitar que los vendedores ambulantes que trabajan en el sector se apropien de la vía, se instalaron vallas sobre los costados de la calle 21 entre las carreras cuarta y quinta. Igualmente, la Secretaría de Movilidad adelanta planes de control del tráfico vehicular alrededor de la plaza de mercado, esto con el fin de evitar la obstaculización en las vías y el mal estacionamiento de los visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad