Ciudades

Encapuchados incineran bus en vías de Cundinamarca

El vehículo fue atacado en la vía Bogotá Fusagasugá, en el sector de Alto de la Cruz, pasando el peaje de Chuzacá.

Encapuchados incineran bus en vías de Cundinamarca

Encapuchados incineran bus en vías de Cundinamarca(Bomberos de Cundinamarca)

En la noche de este miércoles tres hombres encapuchados y armados les ordenaron a los 22 pasajeros de un bus intermunicipal bajarse del vehículo y posteriormente lo incineraron.

Por ahora se conoce que el bus, de la empresa AutoFusa, cubría la ruta Bogotá – Fusagasugá, y fue atacado en el sector conocido como Alto de la Cruz, pasando el peaje de Chuzacá

Uniformados de la Policía, así como los Bomberos de Cundinamarca y personal de la Concesión Vial atendieron la emergencia.

Según el reporte preliminar de las autoridades, al momento no hay víctimas ni personas lesionadas y ya capturaron a los tres presuntos responsables del hecho, por quienes habían ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos.

Por otro lado, el Comandante de la Policía de Cundinamarca, el coronel Necton Borja, dijo que se fortalecerá la seguridad en las vías del departamento y adelantar planes especiales en la Terminales de Transporte de Bogotá.

"Estamos adelantando las investigaciones necesarias junto con la Fiscalía General, pero por ahora se trataría de delincuencia común", señaló el coronel Borja.

Hace una semana también fue incinerado un bus de la empresa Cootransfusa, donde además aparecieron panfletos alusivos a grupos armados ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad