Política

Candidaturas políticas

“Les están exigiendo listados de posibles votantes”

Señaló el candidato a la Alcaldía de Manizales Jorge Hernán Yepes Alzate refiriéndose a los funcionaros de la administración municipal

Jorge Hernàn Yepes Alzate, candidato a la Alcaldìa de Manizales

Jorge Hernàn Yepes Alzate, candidato a la Alcaldìa de Manizales / Caracol Manizales

Caldas

El candidato a la Alcaldía de Manizales, Jorge Hernán Yepes Alzate, señaló que ha recibido quejas de algunos funcionarios de la administración municipal sobre las presiones que hay al interior de la entidad para decidir por quién votar en las próximas elecciones para el principal cargo público de la ciudad.

“Una de las cosas que vamos a hacer de la administración, es ser respetuosos con nuestros colaboradores, con nuestros funcionarios, porque hemos recibido múltiples quejas de funcionarios a los que les están exigiendo listados de posibles votantes, confrontan esos listados y si no todos van a apoyar a determinado candidato, los presionan a que completen la lista”. Denuncia el candidato.

Agrega que también los han presionado para financiar campañas, lo que ha llevado a generar un régimen del terror al interior de la Alcaldía “el que no está conmigo, está contra mí”.

Frente a este planteamiento, dice que “una de las cosas bonitas de la democracia, es la libertad de expresión, la libertad de opinión y la libertad del voto, eso hay que respetárselo a la gente y uno a la gente se la gana más con cariño, con comprensión, con camaradería, que con presiones indebidas”.

Lea También: Candidatos incumplen con publicidad electoral en Caldas

Siganos a través de twitter como @Caracolcaldas, por Facebook como @CaracolradioManizales, en Instagram @Caracol_Manizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad