Economía

Asamblea BID 2020

Barranquilla: sede de la Asamblea del BID 2020

Se espera que más de 5.000 personas de todo el mundo, lleguen a Barranquilla en el marco de la Asamblea

Panorámica de Barranquilla

Panorámica de Barranquilla / Caracol Radio

Barranquilla

En marzo del 2020, más de 5.000 personas entre inversionistas, banqueros, ministros y empresarios de por lo menos 48 naciones, se darán cita por primera vez en Barranquilla, en el marco de la Asamblea anual de gobernadores asociados al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Asamblea Invest 2020, que tendrá como sede a la capital del Atlántico.

La designación del evento más importante en la historia de Barranquilla, se dio en julio desde Ecuador, donde el Presidente del BID, Luis Moreno, destacó a Barranquilla por su competitividad a nivel nacional.

"Barranquilla es una de las ciudades más dinámicas y competitivas de Colombia, han mejorado su infraestructura, calidad ambiental y atractivos turísticos. El realismo mágico nos espera", afirmó Moreno durante la presentación oficial de Barranquilla como la sede del BID 2020.

Así mismo durante el encuentro, la Vicepresidente Martha Lucía Ramírez destacó el empuje de la ciudad, para liderar este evento.

"Estamos orgullosos de ser la casa de la próxima Asamblea del BID. Consideramos que el espíritu de Barranquilla refleja las principales características del Banco: con empuje, abierta al comercio internacional y grandes apuestas a proyectos de infraestructura”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad