Movilidad

CIUDAD

Trazado de bicicorredores afecta más de 5 mil empresas

Los gremios hicieron un llamado a la Alcaldía de Bucaramanga por las afectaciones que se podrían generar.

Trazado de bicicorredores afecta más de 5 mil empresas

Trazado de bicicorredores afecta más de 5 mil empresas / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Los gremios económicos de Bucaramanga llamaron la atención de la Alcaldía por la afectación que podrían generar los trazados de la cicloruta. Según el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán, en la zona de influencia hay por lo menos 5 mil empresas que podrían incluso llegar a quebrar.

"Tenemos una preocupación grande porque en ciudades donde ha habido este tipo de experiencias se han presentado cierre masivos de empresas, como es el caso de Valledupar".

Dijo Beltrán que si bien la Alcaldía realizó reuniones de socialización no se tuvo la profundización que se hubiera querido sobre todo en temas de trazados.

Lea también: Madre de candidata capturada en operativo dice ser inocente

"En ninguna de ellas se vio como era el proyecto. No especificaron los tramos y las intervenciones. Si supiéramos que se iba a quitar un carril en zonas comerciales como Cabecera se hubiera manifestado el inconformismo", dijo el presidente.

Finalmente, aseguró que es indispensable que se llegue a un acuerdo con la Alcaldía para no perjudicar el comercio, afectar empresas y aumentar el desempleo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad