Actualidad

Infraestructuras del transporte

Remodelación del aeropuerto Cortissoz estará lista para Asamblea del BID

El aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla estaría listo en febrero del 2020

Archivo, remodelación del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Archivo, remodelación del aeropuerto Ernesto Cortissoz. / Caracol Radio

Barranquilla

Las obras de remodelación estarán listas par el mes de febrero, según dio a conocer en diálogo con Caracol Radio, Jorge Maldonado, quien lidera el proceso de las obras en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, el cual estará listo para la Asamblea del BID 2020.

El funcionario dijo que el proceso de entrega se dará por etapas, entre finales de septiembre estará listo el muelle nacional, finales de noviembre cuando estén completados los accesos y en diciembre se entregaría el resto de detalles, por lo que quedarían pendientes aspectos como el parqueadero que se culminarían a principios del 2020.

"Vamos a darle con mucha fuerza el resto del año hasta diciembre esperando que el muelle nacional hasta un 50% quede habilitado de tal manera que para la Asamblea del BID, podamos tener concluído el aeropuerto para el mes de febrero" aseguró Jorge Maldonado.

Maldonado explicó que la situación que se había presentado con la peluquería, fue superada y se ha logrado avanzar en las obras que estaban retrasadas por la reubicación del local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad