Movilidad

Hurto

Investigan dos robos masivos a usuarios del Sitp y de Transmilenio

El robo a usuarios del Sitp ocurrió en Kennedy, el otro atraco en la troncal Caracas de Transmilenio.

Investigan dos robos masivos a usuarios del Sitp y de Transmilenio

Investigan dos robos masivos a usuarios del Sitp y de Transmilenio(Colprensa / Archivo)

El bus del Sistema Integrado de Transporte Público Sitp cubría la ruta de San Cristóbal Sur a Tierra Buena en Kennedy, cuando el vehículo se detuvo en un paradero en la calle 38 Sur con avenida ciudad de Cali en el sector de Patio Bonito, los delincuentes ingresaron al bus y despojaron de celulares y elementos de valor a los cinco pasajeros que se movilizaban a esa hora.

Vea también: Oleada de bandas de robos con utilización de niños se incrementó en el país

El otro atraco fue denunciando por una mujer que iba en un bus de Transmilenio sobre la troncal Caracas, contó que fueron tres ladrones que ingresaron al articulado en la estación de la calle 45, sacaron cuchillos intimidaron varias personas y las despojaron de sus celulares, los delincuentes esperaron a que el bus parara en un semáforo en rojo, forzaron las puertas y huyeron con su botín.

En este momento la Policía Nacional está recopilando todos los videos realizando las labores de vecindario para identificar y capturar estos delincuentes”, manifestó el coronel Jimmy Palacios, oficial de inspección.

Vea también: Hombre cuenta cómo fue víctima del hurto de su vehículo en Bogotá

El oficial le hizo el llamado una vez más a las víctimas de estos atracos para que denuncien formalmente estos hechos para que las autoridades tengan herramientas para capturar más fácil estos delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad